noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

¿Debió el árbitro mandar repetir el penalti de Gerard Moreno?

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 3,635

Pin ¿Debió el árbitro mandar repetir el penalti de Gerard Moreno? Captura/MovistarLaLiga
¿Debió el árbitro mandar repetir el penalti de Gerard Moreno? Captura/MovistarLaLiga

¿Debió el árbitro mandar repetir el penalti de Gerard Moreno?

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 3,635

El penalti con el que Gerard Moreno empató el duelo entre Villarreal y Real Madrid ha desatado la polémica. Las imágenes demuestran que, en el momento del golpeo, su compañero Samu se encontraba en el interior del área. El VAR no llamó a Hernández Hernández para que revisara la acción.

El Real Madrid se dejó dos puntos en su visita a La Cerámica. El cuadro blanco dominó durante gran parte del encuentro, pero cedió un empate merced a un tanto de Gerard Moreno desde el punto de penalti.

Aunque la acción de la pena máxima fue clara, ya que Courtois derribó a Samu sin ningún tipo de duda, tras el partido las redes echaron humo ya que la ejecución de la misma podría haberse repetido.

Y es que en el momento en el que Gerard Moreno impacta con el esférico, el propio Samu invade el área del cuadro madridista pese a que el colegiado Hernández Hernández trataba de controlar que los jugadores se quedaran fuera de la misma.

En la imagen parece claro que el futbolista del Villarreal se encuentra dentro del área en el momento de la ejecución, pero desde el VAR no avisaron al árbitro para que revisase la ya polémica acción.

Con el reglamento en la mano, Hernández Hernández debería haber mandado repetir el lanzamiento, pero finalmente el gol de Gerard Moreno subió al marcador de manera incontestable.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 405K RANK 1
lecturas 1,007M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook