noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

¡Le quita el balón con la mano al portero y marcan un gol válido en el 89'!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 9,135

Pin Una situación que pareció extraña... pero es legal. Galway
Una situación que pareció extraña... pero es legal. Galway

¡Le quita el balón con la mano al portero y marcan un gol válido en el 89'!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 9,135

Situación tan extraña como legal la que se vivió el 20 de mayo en la Segunda División Irlandesa. En un encuentro entre Cabinteely y Galway se vio uno de los goles más extraños del año.

Corría el minuto 89 cuando el portero del Galway United, equipo que se encontraba 0-2 por delante en el marcador, recibe un balón al área tras un mal disparo del rival. El guardameta controla y, con calma, se dirige hasta la línea de fondo, esperando a que llegara un rival a presionar para coger el balón.

Esta táctica, vista mil y una vez en partidos de cualquier división, le salió mal. Su error radicó en que, después de coger el balón, lo dejó en el suelo y acto seguido volvió a cogerlo, lo que el árbitro acabó considerando como una autocesión para perder tiempo.

Una vez que el meta cogió el balón por segunda vez, el árbitro se acercó corriendo a él y se echó el silbato a la boca. Un jugador rival, al ver que el colegiado había pitado un libre indirecto, cogió el balón de manera pícara de las manos del cancerbero, lo dejó en el suelo y lo puso en el corazón del área con un centro raso para que su compañero lo mandara a las redes

El portero, incrédulo, ni llegó a protestar, ya que era consciente del error que había cometido. Los jugadores del Galway sí lo hicieron, pero sin razón, ya que, con el reglamento en la mano, está prohibido que un portero coja el balón con las manos después de haberlo puesto en juego él mismo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 331K RANK 1
lecturas 815M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook