Marcó River el 0-3, pero el VAR avisó de un fuera de juego...¡milimétrico!
Las emociones estaban a flor de piel en Brasil. River intentó por todos los medios empatar la eliminatoria con el 0-3. Lo consiguió, pero el VAR se lo anuló.
Tras un gran centro de Angileri, la pelota le llegó a Montiel, que remató de volea para mandar el balón al fondo de la red. La euforia 'millonaria' explotó.
Sin embargo, los del videoarbitraje avisaron al colegiado principal de que había fuera de juego. Enzo Pérez intentó una jugada individual en la que un rebote desde la frontal le llegó a Borré. El colombiano abrió el balón a banda para que posteriormente llegase el gol, pero su posición al tocarla era antirreglamentaria. Por milímetros, pero diana ilegal.
¡Va a generar POLÉMICA!
— DAZN España (@January 13, 2021
El gol anulado a River que podía haber empatado la semifinal de la #Libertadores por fuera de juego
¿Qué os parece? pic.twitter.com/KVYD5ZZYk7