noscript image
GooglePlay Logo AppStore Logo

El fallo arbitral en un penalti que indignó a Benítez y a Newcastle

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,744

Pin El delantero debió repetir el penalti... pero el árbitro estimó lo contrario. SkySport
El delantero debió repetir el penalti... pero el árbitro estimó lo contrario. SkySport

El fallo arbitral en un penalti que indignó a Benítez y a Newcastle

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,744

A veces, la superioridad es tal en un equipo que, pese a tener decisiones arbitrales en contra, la victoria no se le escapa. Y eso es lo que le pasó el pasado miércoles a Benítez y su Newcastle.

Y es que, el ex técnico del Real Madrid se indignó fuertemente al ver cómo le perjudicó el colegiado en un penalti que le había pitado a favor tan sólo un minto antes.

Resulta que Ritchie, el propio jugador que sufrió el penalti, se dispuso a lanzarlo en una corta carrera cuando, antes de golpearlo, un defensor del Burton (el equipo rival) entró en el área, por lo que se tendría que haber lanzado de nuevo.

Pero, en vez de mandar a repetir el lanzamiento, el árbitro se confundió y, pese a que Ritchie marcó el que hubiera sido el 1-0, pitó falta a favor de los visitantes. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 393K RANK 1
lecturas 976M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook