El polémico penalti que salvó al PSG en el 98': ¿qué dice la norma?

Carlos Torregrosa hace 3 meses 14.3k
El polémico penalti que salvó al PSG en el 98'. Captura/BarTV
El polémico penalti que salvó al PSG en el 98'. Captura/BarTV
No, la International Football Association Board, la asociación que define las reglas del fútbol, no dice nada sobre que quede sin efecto una mano porque el balón haya ido al brazo tras dar previamente en otra parte del cuerpo del jugador. Eso es lo primero que se debe aclarar a la hora de analizar el polémico penalti con el que el PSG salvó un punto 'in extremis' ante el Newcastle en la 5ª jornada de la Champions League.